En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

miércoles, 31 de octubre de 2012

23) Mina Mongose


No muy lejos de la casa de Sonic......en la base subterranea de Eggman, Eggman planeaba......

Amy : " llorando y dando golpes en el cristal " sacame de aqui






Eggman : Amy, hoy perteneceras al ejercito q destruira Mobhius

Amy : Shadow......ayudame........

Eggman : tú pagaras por lo q Sonic me izo durante los años q me destrozo los planes

Amy : te lo suplico......sacame de aqui.......

Eggman : no lo hare

Eggman me habia encerrado en una capsula y me iba a combertir en un robor una chica de pelo morado entro en la sala y empezo a romper todo. Me saco de la capsula, me cojio del brazo y salimos corriendo asta llegar a un bosque q nos para mos a descansar






Amy : " quitandose la cadema de la muñeca " gracias

??? : de nada

Amy : quien eres tú y por que me has salvado ?

??? : me llamo Mina mongoose y te he salvado por que se q conoces a Sonic the hedgohog

Amy : es mi primo

Mina : de veras ?

Amy : si.......pero.........

Mina : conozco a Sonic de vista, la aldea en la q vive yo iba cuando era niña y bueno........ya saves.....

Amy : no se

Mina : no imporpa " se empieza a caminar "

Amy : espera, me vas a dejar aqui sola ?

Mina : creia q ibas a volver a tú casa

Amy : pero.......no se como salir de este bosque

Mina : el camino de buelta esta en ti, si de verdad quieres volver lo encontraras sin saberlo y quieres quedarte no te moveras del sitio y me seguiras

Amy : ......

Mina : nos vemos " se va caminando "

Amy : " empieza a dudar " espera....Mina

Seguí a Mina y cuanto mas caminabamos los arboles eran menos espesos y beia la luz del sol. Cuando Mina se detubo y empezo a cantar

" Si me quieres me lo dices
 te eschchare aunque
tenga q partir
el mundo nos dara
una nueva oportunidad
Tú me sigues y yo
te escucho como me llamas
desde lo lejos "

" acaso existira un amor inmortal
por el mundo estará
y lo voy a encontrar......
mis lagrimas son una cancion
tan destro de mi
llevo el dolor
el robó mi corazon
q puezo hacer para cambiar esta oscuridad ?
creer en mi
ir mas alla
de la adbersidad
aun puedo sentir como si
estubiera aqui
por el mundo olvidara
nuestro amor q era inmortal
cuando tubo q marchar
se llevo mi corazon
no lo puedo olvidar
su recuerdo es mi dolor
no acepto q ya no estes
por el mundo lo he de encontrar
mis sueños me llevaran
a mi amor inmortal
su niñez lindo no fue
muy solo el crecio
a la luna le pidio
q calmara su lodar
el destino lo traera
muy pronto a mi mundo
el volvera
sé q en mi piensa
donde quiera q este
esto es mas fuerte
porque es amor
inmortal "

Amy : Mina

Mina : veo q me has seguido....q puedo ofrecerte ?

Amy : no...se..........yo.........

Mina : puedo ver q no sabes lo q quieres

Amy : yo.........

Mina : hmmmm.........estoy.......enamorada.........de....Sonic.......

Amy : pues....Sonic...ya tiene novia......

Mina : lo se

Amy : como lo sabes ?

Mina : el lago me lo dice

Amy : " se hacerca al lago " como ?

Mina : sabia q lo preguntarias......." se sienta " sientate

Amy : se sienta a su lado "

Mina : hace unos años, en este mismo loago Sonic me salvó la vidas

Amy : increible

Mina : escucha

Amy : dime

Mina : mi sueño es ser cantante

Amy : valla

Mina : si y q hay de tí cuentame algo

Amy : vale

Mina : sera interensante

Amy : como te dije antes....soy prima de Sonic y mi objetibo es encontrar a mi hermana pequeña

Mina : hermana pequeña ?

Amy : tengo una hermana pequeño de unos 8 9 de edad mi ra es esta " la enseña una foto



Mina : " mira la foto y salta de la emocion " te encontre

Amy : he ?

Mina : " la coje de la mano y hecha a corre casi a la velocidad mas lento "

Amy : Mina¡¡¡¡¡

Legamos a una aldea con unas cuantas personas y alli via una niña como la la foto de mi hermana

Mina : Rooooooosyyyyyyyyyyyyy

Rosy : eh ?

Mina : encontre a tu hermana

Rosy : mi hermana ?

Mina : si

Amy : " se hacerca a la niña y mira la foto y la niña " no pude......ser.....eres.....Rosy.....Rosy Rose

Rosy: Amy........2 se lanza "



Rosy : no sabes como te hece de menos

Amy : y yo

Rosy : hermana

Amy : como te lo puedo agrecer ?

Mina : mientras seas feliz

Amy : no te lo agracere con q conozcas.....

Mina : deveis marcharos

Amy : po que ?

Mina : esta aldea no es segura. Eggman seguro q intenta cojeros de nuevo

Amy : Oo

Mina nos llevo al bosque y nos mostro el camino de buelta mi casa

Amy : por favor te lo ruego

Mina : " niega con la cabeza " no, pero te prometo q te visitare pronto

Amy : prometelo

Mina : te lo prometo....

Nos despedimos de mina y seguimos el camino para llegar con los demas y jure q se lo agradeceria algun dia


Continuara......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario