En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

domingo, 28 de octubre de 2012

22) Sonic al vorde de la muerte


Narra Sally

Sonic estaba en el suelo sangrando y yo estaba paralizada, no podia moverme y mi cuerpo no me respodia del miedo q tenia. No podia hablar, solo en mi mente, cuando lanzo un puñetazo en mi y me dio

Eggman : vamos Sally defiendete

Sally : ( Sonic ayudame )

??? : EGMA¡¡¡¡¡

Mire y vi a Shadow y Silver

Silver : dejala

Shadow : " tendiendole la mano " estas bien ?

Sally : teneis q ayudar a Sonic

Shadow : tranquila

Silver : Shadow es terrible

Shadow : que pasa ?

Silver : las vendas de la herida se han roto y la erida le sangra y ha recibido golper fuertews

Shadow : maldito " se lanza a Eggman " lo pagaras

Silver : princesa cuida de Sonic. Espera Shadow

Sonic : es......pera...........d.......

Sally : Sonic

Sonic : " se levanta " he estado en situaciones perores " se arranca la venda " y esto no me rendira

Sonic se quito las vendas y saco su espada y fue a pelear

Sally : NOOOOOOOOOOOO SOOOOONIIIC

Shadow : quieto

Sonic : Shadow , Silver , saquen sus espadas

Silver : entendido

Shadow : ......

Cuando sacaron las espadas se pusieron a pelear. Pelearon hasta que los tres le dieron el golpe de gracia y el robot fue destruido y Eggman volo por los auires todos son pusimos contetos pero sonic dijo algo q me asuste

Sonic : Silver y Shadow la pelea no acabó

Ambos : eh ?

Sonic : devo derrotarlos....." apundando con la espeda

Shadow : estas loco ?

Silver : no pelearemos, y menos en tu estado

Sonic : venga en guardia

Se pusieron a pelear y Silver y Shadow no quierian pegar le pero Sonic a decir cosas malas y ellos se cabrearon y empezaron a pgarle hasta q callo al suelo y esba sangrando




Sally : " va acia el y lo abraza " parad porfavor

Silver : despues de lo q dijo ?

Sally : el no lo decia de verdad

??? : buen trabajo

Shadow : quien dijo eso ?

??? : yo

Miramos y era........NO PODIA SER¡¡¡¡¡







CAONTINUARA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario