En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

sábado, 27 de octubre de 2012

18) Salvando a Sonic y la puebra de Marine


Narra Amy

Llegamos mi casa ( era la mas cercana ) y Marine se puso manos a la ora. Me llamaron todos incluida Sally para pereguntar por Sonic

Amy : Sally no vengas

Sally : por que no ?

Amy : porfavor Sally...........

Sally : necesito ver a Sonic

Amy : no......" empieza a lagrimear " porfavor......no....vengas.........

Sally : me da igual voy a ir

Amy : no Sally te lo proibo

Sally : lo sabia te gusta Sonic y no quieres q este con él

Amy : no es lo q parece.......

Sally : no me vuelvas a dirigir la palabra ya no eres mi amiga " cuelga "

Amy : " deja caer el telefono y cae de rodillas " Sally..........." le caen lagrimas al suelo " no.......porque..........Sally......

Sonia : q pasa amy ?

Amy : Sally cre q me gusta Sonic y ya dice q no somos amigas........

Paso toda la noche y casi medio dia . Cuando Marine salio de la habitacion y bajo

Todos : como esta ?

Al instante Marine nos llevo a la habitacion, Sonic estaba curado, tenía una venda en el pecho y estaba despierto

Sonic : e....en....donde.....es...toy...?

Sonia y Amy : " lo abrazan "

Shadow : en casa de Amy

Manic : gracias a Marine estas vivo

Sonia : te a curado la herida durante toda la noche y casi medio día

Sonic : Marine......

Marine : me ha costado mucho........estoy agotada......

Todos bajamos ya era la hora de comer, Sonia y yo empezamos a preparar la comida

Shadow : " ayudando a Sonic a sentar se en el sofa " cuidado estas debil.....

A los 2 minutos llamaros a la puerta. Eran Knuckles, Tails y Cream. Tails iba ayudado por Cream

Knuckles : como estas amigo ? ya me han dicho lo ocurrido

Sonic : estoy bien.......so...lo un....poco can....sedo......

Tails : me alegra

Cream y a mí

Tails : hemos bisto a Sally venia corriendo hacia aqui

Amy : hacia qui..........

Sonia : nada no es nada

Sally llego al cabo de 12 min despues de Knuckles, Tails y Cream, cuando la comida estaba

Sally : Sonic, estas aqui ?

Sonic : estoy aqui

Sally : q alibio......q te apasado en el pecho ?

Amy : Scourge le clavo un cuchillo, pero Marine ha estado muchas horas con el hasta cuidarle

Sally : te dige ayer q ne dirijieses la palabra

Amy : " enfadada " intente q no binieras. Sabia q si te lo contabamos estarias llamando todo el rato y Marine se desconcentraria

Sally : eres una mentirosa

Amy : yo solo queria q estubieses tranquila

Sally : excusas

Amy : es verda......" cae al suelo " hay........

Sally : y ahora te vas a hacer la pobrecita como siempre ?

Sonia : Amy

Amy : Sonia.....

Sonia : te dige q no te enfadaras......todabia la herida es reciente

Sally : q herida...?

Shadow : te acuerdas cuando Amy estuvo en el hospital ?

Sally : si

Sonia : Amy tiene una mordedura

Sally : Amy.....

Amy : Sonia.....

Sonia : tranquila te llevaré al hospital

Amy : deacuerdo......

Sally : Amy........



Continuara....



No hay comentarios:

Publicar un comentario