En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

sábado, 27 de octubre de 2012

19) Los consuelos de Amy


Narra Amy


Sonia me llevo al hospital y ally me metieron en una sale, metida en camilla y no paraba de pensar en Sonic y Shadow. Seguia amando a Shadow o estaba enamoraba de mi propio ? se me empezaron a llenar los ojos de lagrimas, me levante abri la ventana y sali a la calle estaba lloviendo y eche a correr





me estaba liando no queria parar de corred, queria estar con él, el que siempre me salvo cuando estuve en peligro Sonic o Shadow. No podia dejar de llorar y segui llorando hasta que me choque con Shadow

Shadow : Amy ?

Amy : " se lanza y lo abraza "

Shadow : Amy.......

Amy : Shadow, tú me amas de verdad ?

Shadow : claro Amy, tú eres la persona mas importante de mi vida

Amy : si por un casual Maria apareciera.....?

Shadow : " la aparta " eso no........

Amy : lo sabeia

Shadow : Amy....

Amy : si realmente me amaras me dirrias q aunque ella reviviera......

Shadow : Amy...yo....

Amy : " llorando " no Shadow no yo creia q la abias olbidado pero me equivoke " se va "

Shadow : Amy " va detran de ella asta que se para " Amy yo te amo y no voy q un recuerdo nos separe

Amy : Shadow, te he amado desde que ví y no soportaba cuando estabas con Rouge

Shadow : pero......yo nunca la amé te amé a tí " se acerca y la abraza "



Amy : puedo confiar en tí ?

Shadow : si, te lo prometo

Amy : " asiente "

Shadow : ven vamos al hospital

Amy : preferiria ir a tú casa

Shadow : no podenos

Amy : Shadow........

Shadow : lo siento........

Amy : lo entiendo.....

Cuando estabamos apundo de irnos aparecio Eggman y me cojio con un brazo mecanico

Amy : SHADOW

Shadow : AMYYYYY, NOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Eggman : bien Amy, te vienes conmigo

Amy : Shadow ayudame

Shadow : sueltala

Eggman : te ago un trato

Shadow : cual ?

Eggaman : si quieres verla de nuevo , en la fabrica abamdonada, tendras que venir con las esmeraldas.....

Shadow : y liberaas a Amy

Eggmn : y tendras q darme a Sonic en su lugar

Shadow : ( Sonic, no esta en estado grabe no esta en condiciones )

Eggman : si no viene Sonic , Amy morrira " se va "







Continuara.......




1 comentario:

  1. Ok me dicen que Amy es prima de Shadow y sonic pero luego ningún Shadow es primo de Amy, arreglen esta historia Por favor, o expliquenme que se puso rara

    ResponderEliminar