En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

domingo, 14 de octubre de 2012

17) La uida de la isla


Narra Tikal

Scourge me estaba sacando de mis casillas

Scourge : venga vente conmigo......

Tkal : nunca

Eggman : escuchaz si no quereis moriri.......deberiais iros....¡ACTIVANDO MODO AUTODESTRUCCION DE LA ISLA¡

Todo se estaba destrullendo, el suelo se desprendia, el volcan entro en eruccion.....

Shadow : vamos tenemos q irnos

Cosmo : ayudadme a llebar a Tails

Silver : " cojiendo a Tails " vamos.......

Cosmo : " el suelo se desprende y cosmo se iba a caer " aaaaaaaaa

Manic : " la agarra de la mano " cuidado " la coge como a una princesa y salta " estas a salvo....

Yo iba hacia los los deman cuando Scourge me agarro del brazo

Scourge : tu te bienes conmigo

Tikal : Socorro

Sonic : eh " va hacia ella " Tikal " le pega una patada a Scourge "

Scourge : " suelta a Tikazl " aaaaaaaaaa

Sonic : vamos

Scourge : a no no escareis " saca un cuchillo y lo lanza "

Shadow izo control caos y aparecomos en la plaza de la ciudad

Amy : " saltando de aleqria " lo logramos

Silver : como estas Tails ?

Tails : bien......solo un poco herido.......

Cosmo : bien.......

Shade : che......

Shodow : " dirigiendose a Sonic " tu plan funciono........SONIC

Sonic habia recibido de lleno en cuchillo de Scourge

Manic : hermano...no....

Sonic : " cae al suelo pero Shadow lo sugeta "

Shadow : Sonic,Sonic

Cosmo : " se desmaya "

Amy : " la coge " Cosmo

Shadow : porque no me has dicho nada ?

Sonic : " con voz devil " y dejar q el cuchillo q lanzo Scouge matara a Tika

Shadow : eres un tonto......pero atmiro como defiendes a los debiles.....

Silver : Sonic......

A lo lejos vemos q vienes Sonia y Marine es su moto

Sonia : ho......" mira a Sonic " Sonic, hermano...q paso? " empieza a lagrimear "

Sonic : ......

Sonia :  q ha pasado, por que Sonic tiene un cuchido en el pecho ?

Todos : " no responden "

Sonia : " se echa al pecho de Sonic y se pone a llorar " Sonic.......no........." levanta la cabeza y grita " SOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡

Manic : Sonia.....

Sonia : Manic......." lo abraza " no.......

Marine : hmmm................

Shadow : marcharos a casa.......Silver tú lleva a Tails al Hospital......y Shade llevate a Cosmo....los demas nos quedamos

Amy : y q pasa con Sally...?

Tikal : yo intentare q no se entere

Narra Sonia

Todos se fueron y nosquedamos Manic, Amy, Marine,Shadow y yo

Shadow : Sonic.....no.........

Marine : q haremos ?

Amy : yo creo q deberiamos intentar sacarle el cuchillo

Sonia : ESTAS LOCA?

Amy : " se asusta "

Manic : tranquila Sonia........

Marine : en mi dimension me enseñaron a salvar vidas.......

Shadow : cres q podrias.......?

Marine : será algo dificil.....pero podria intentarlo.......

Amy : cuanto tardarias ?

Marine : depende de como sea la herida.......

Sonia : porfavor Marine....

Marine : vale, pero nada puede distraerme...sino........

Amy : confiamos en tí

Marine : bien.....vamos



Continuara........................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario