En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

domingo, 28 de octubre de 2012

20) Todo cambia........y las cosas emperan........


Narra Sally

Estaba en casa de Sonic mirando por la ventana mientras Sonic y Manic jugaban a la oca, Sonia se me acerco

Sonia : todo bien Sally ?

Sally : no

Sonia : q pasa ?

Sally : nada.....

Sonia : haber " sentandose en la mesa " que pasa ?

Sally : todo ha cambiado y las cosas no son cmo antes. Antes Sonic no se separaba de mi y Amy me hacia mas caso......y ahora....

Sonia : te entiendo....

Sally : eh ?

Sonia : cuando acabamos con robojnic Sonic abandono el palacio y lo volvi a ver asta hace dos años " la sonrie " no te preocupes Sonic y tú soy paraja y nada os separara

Sally : Sonia.....

Sonia : pero......Sonic........yo le quiero mucho, él siempre a ayudado siempre y quiero q lo siga aciendo, mi hermano no se merece cualquier chica....pero tú Sally eres especial y esoero q no rompas con él.....

Sally : tranquila no acurrira

Sonic : Sonia, tengo hanbre

Sonia : ya preparo la cena...me ayudas Sally ?

Sally : claro

......................................................................................................................................................................

Narra Blaze

Estaba en mi casa con Silver y Marine, celebrando lo q Marine habia echo, estaba muy sorprendida y contenta por lo que había echo cuando llaran a la puerta y Silver se lebanto para abrir era Shadow. Benia con cara de estar preocupado

Shadow : Silver, tengo que hablar contigo a solas

Silver : va..vale....

Marine : " abraza a Shadow " como esta Sonic ?

Shadow : " la acaricia la cabeza " bien pequeña, gracias atí

Marine : " rie 2

Blaze : Silver, podeis hablar arriba

Silver : clarto " suben "

Silver : q pasa Shadow ?

Shadow : " se lo explica "

Silver : pero eso.....

Shadow : ya lo se ..........pero Amy es mi novia y Sonic es mi amigo.....

Silver : tranquilo

Blaze : " desde abajo " Silver baja deprisa

Silver : vamos

Abajo

Silver : q pasa Blaze ?

Blaze : me acaba de llamar Sonia, es Sonic, necesita vuestra ayuda ya

Shadow : venga Silver

Silver : bien

Con Sonic

Eggaman : no escaparas

Sonic : " devil " dejanos en paz

Eggman : mientras q estes con vida non podre gobernar

Sally : gobernar no es bueno

Eggman : callate

Sonic : vete Sally

Eggman : todabia quieres man ? " empieza a darle golpes con su robot enorme " Scourge izo muy buen trabajo

Sally : para porfavor

Sonic : vete.....Sally......

Eggman : todabia no estas rendido ? pues esto te va a doler " parieta un botos y con la pierna del robot le da una patada y lo daña mucho "

Sally : " en lagrimas " SOOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIC¡¡¡

CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario