En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

jueves, 1 de noviembre de 2012

24) Los recuerdos del pasdo


Narra Amy

Llebabamos caminando un rato y Rosy iba de mi mano y de vz en cuando yo le preguntaba como habia sobrevivido a aquel incencio y ella me lo explicaba, cuando Rosy se paro en frente de una casa medio destrozada

Amy : Rosy ?

Rosy : hermana...." se hecha a llorar y me abraza "

Amy : tranquila

Rosy : fue aqui cuando nos separaeon en el incendio

Amy : " entra " Rosy ven

Rosy semantubo pegada a mi y entramos en la casa y estube buscando algunos libros para refrescarme la memoria de mi pasado, cuando di con un biejo albun. Me sente en un viejo sillon y me puese a mirarlo












pero no lo entendia era como si el albun me dijera el futuro......negue con la cabeza y segui la ultima hoja...pero esta me resultaba familiar




eramos Sonic y yo, de repende oi unos gritos a fuera y cuando sali via un rotos de pelo blanco con un abrigo marron


??? : " mira a Amy " ulle

Amy : eh

Mina salio de la casa con rosy en brazon

Mira : sigueme

Amy : eh ? " la agarra del brazo "

Mina : es muy inportante

Mina me llevo lo mas lejos posible de la pelea pero aquel muchacho estaba solo

Amy : pero q ocurre ?

Mina : es el espiritu del mal

Amy : espiritu del mal ?

Mina : desde tiempos antiguus Mobous tenia sus guardiames...eran unas princesas q tenian un caballeros q las protejian

Amy : pero....yo........

Mina : habia 5 princesas......la princesa del lago.........la de las plantas......la de la luz.......la del fuego y la de Mobius

Amy : y yo q tengo q ver ?

Mina : tu eres la princesa del lago

Amy : QUE¡¡¡¡

Mina : el muchacho q viste antes es mi hermano Dante y estaba luchando contra el mal de la oscurara

Amy : yo solo quiero irme a mi casa

Mina : agarrate

Amy : ah

Mina : voy a correr lo mas rapido q oueda

Mina empezo a crrer y puedo decir q me sentia como si estubiera corriendo de la mano de Sonic o Shadow y me sentia relajada pero esto no era un paseo era una huida

......................................................................................................................................................................

Narra Sally

Me quedé voquiabierta cuando via a  a a a a a a......

Shadow y Silver : Mephlis

Mephlis : si soy yo

Silver : por que has intentado q matemos a Sonic?

Mephlis : necesito a cabar con los caballeros de las princesas

Sally : ( caballeros....de las princesas.........)

Shadow : no se q hablas pero te voy a hacer pagar por lo q me has hecho hacer

??? : espera.........Shadow......

Shadow : Sonia ?

Sonia : " arrastrandose " espera........no peles...........

Silver : esta herida

De pronto del bosque salio algo q iba muy rapido y cuando se paró eran Amy y otra chica con una niña en brazos

Mina : " le pasa a Rossy a Amy y señala a Mephlis " Mephlis

Mina agarro a Mephlis y salio corriendo en direccion al bosque, Shadow cargo a Sonic y se lo llevo al hospital, Amy, Silver y yo ayudamos a Manic y Sonia y Silver propuso q como su casa se había destrozado se fueran a su casa con Blaze y Marine, pero Amy dijo q se fueran a la suya y q gracias por pronerselo pero desaba hablar con sus primos y Silver lo acepto y todos nos despedimos

Continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario