En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

viernes, 27 de julio de 2012

8) El secuertro de las chicas


Narra Tikal

Estaba con Knuckles en el templo cuando aparecio un erizo verde con chaleco negro y unas gafas de sol rojas





??? : aquí estas mi amor " mirando a Tikal "

Tikal : QUÉ QUOEN ERES ?

??? : mi nomdre es Scourge

Knuckles : yo te conozco , eres el que intento matar a Sonic , Amy , Shadow y Silver

Scourge : sieeeeeep soy ese

Knuckles : y a qué has venido ?¡

Scourge : a por ella " señalando a Tikal "

Tikal : EH¡¡¡

Knuckles : no te voy a permití¡¡¡

Scourge : pues pasaré por encima de tí " pasa por encima de él "

Scourge se me hacerca

Scourge : vamonos amor

Me colocó una especie de corina y quedé innotizada . Me cojió por la cintura y desaparecimos

Con Tails y Cream

Narra Cream

Ibamos volando en direccion a mi casa cuando...APARECIO TAILS DOLL¡¡¡




Cream : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Tails : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Tails Doll tiró a Tails y lo tiro al mar


Tails Doll : ahora Eggman

Cream : Tails socorro " me coje un brazo robotico "

Tails : glooooooooooooooooooooooooogggggggggg

Tails Doll : y ahora voy a por ella

En casa de Amy

Amy : ya esta

Cosmo : sí

Amy : damos un paseo ?

Cosmo : vale

En la calle

Amy : el paisage es ermoso



Cosmo : nunca habíamos salido a pasear tú y yo

Amy : bueno , antes no eramos muy amigas...

Cosmo : y ahora ?

Amy : ahora si lo somos

Algo empujo a Cosmo y se callo...ERA TAILS DOLL

Tails Doll : vamonos querida mia

Amy : cuál ?

Tails Doll : pues la planta

Amy : " poniendose delante de Cosmo " ni loca



Tails Doll : no quiero erirte Amy Rose , asique apartate

Amy : nunca

Tails Doll me mordio y cai al suelo desangrada




Cosmo : AMY¡¡¡

Tails Doll : MUEREEEEEEEEEEEE

Cosmo : " poniendose delante " NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tails Doll : apartate

Cosmo : " llorando " NI HABLAR

Tails Doll : pues...MUEREEEEEEEEE

Cosmo : " abrazando a Amy " AAAAAAAAAAAAAAAAAA

??? : CUIDADOOOOOOOOOOOOOOO " las coge y las quita "

Tails Doll : QUIEN ERES ?

??? : me llamo Silver the hedgehog



Tails Doll : OTRO NOOOOOOOOOOOOO

Cosmo : Silver¡¡¡

Silver : Cosmo lleva a Amy al holpital

Cosmo : vale , ten cuidado

Silver : lo tendre

Continuará...



















2 comentarios:

  1. Intrigante!!! Me mola la historia, pero que maldad tiene Tails Doll... Buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tansolo pasaba por aki, adios:P xD

    ResponderEliminar