En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

domingo, 15 de julio de 2012

1 Presentacion



Hola soy Amy rose :



tengo 13 años y soy la prima de Shadow, Sally y Cosmo son mis mejores amigas y no tenemos secretos. Odio a Rouge the bat ( creo q esta enamorada de Shadow y no lo toleraré ) Sally y yo nos conocemos desde q eramos pequeñas y creoq le gusta Sonic

Yo soy Cosmo the seedrian



tengo 10 años y puedo hablar con las plantas. Me gusta Tails, pero me da verguenza decirselo y creo que le gusto pero no lo se. Puedo controlar los boskes, hacer q crezcan raices, lanzar hojas aafiladas , lanzar espisan venenosas....

Yo soy Cream the rabbit

tengo 8 años y este es mi amigo Cheese . Juntos nos lo pasamos de marabilla, tengo una madre y un monton de amigos. Le gusto a Charmy y el me gusta a mi . Con mis orejas puedo volar y doy algunos golpes con los pies . Marine , Cosmo y Tikal son mis mejores amigas

 Yo soy Marine the raccoon


tengo 9 años y me gusta la tegnologia . Mis amigas dicen que podria usar mi ingenio para crean armas contra el Dr.Eggman . Mi amiga Cream y yo nos pasamos el dia juntas con Cosmo y Tikal ( las 4 somos las mejores amigas del mundo ) Tengo un diario , pero nadie lo sabe y me gusta Tails . Estan mono







Personajes secundarios

 Yo soy Blaze the cat

tengo 14 años puedo controlar el fuego y me enfado con mucha facilidad. Mi ira pude probocar un incendio asique cuidado con lomque dices o te arrepentiras. Soy una princesa pero prefiero que no lo sepan

Yo soy Amy rose



Yo soy Shade the echidna
tengo 15 años y no me gusta que me traten comoa una chica refinada soy la hermana mayor de Tikal . Ella es la princesa de las esmeraldas y yo trabajo en una asociacion de espionaje que espia y vijila si hay malvados

Yo soy Tikal the echina :


tengo 14 años y soy la hermana de Shade. Me gusta Knuckles, pero no lo voy a decir, soy muy timida y no me atrvo. Puedo hablar con la esmeralda principal y poseo poderes de luz. Fueron sellados en mi interior por bien del clan del que procedemos Shade, Knuckles y yo






tengo 14 años y soy una princesa ( la princesa de Mobius , mi hermano es el rey ) le coigo bien a todo  el mundo. Me gusta Sonic desde que le conocí . No me gusta ver peleas . Amy y yo de vez en cuando hablamos de nuestros amores

Yo soy Sonia the hedgodhog




Tengo 15 años , soy la hermana de Sonic . Tengo una moto como Shadow . Mi hermano y yo nos parecemos por detras y me confunden con él . Blaze y yo somos muy buenas amigas . Amy es mi prima pequeña y normalmente me pide que la de una vuelta en mi moto


Y yo soy Rouge the bat


tengo 16 años y soy una rompe corazones . Mi mejor amiga era Blaze , pero lo dejo de ser porque sali con Silver y se mosqueo mucho . Ahora estoy intentando salir con Shadow o Knuckles , pero con Amy y Tikal en medio no podre . Me encantan las joyas y me gusta la venganza





Continuará....



      

1 comentario: