En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

martes, 24 de julio de 2012

6) Eggmas secuestra a Sally


Narra Cream

Marine y yo estabamos en la plaza y vimos a Sally

Cream : Sally

Marine : espera Cream

Sally : hola Cream

Cream : hola , puedo hacerte unas fotos ?

Sally : vale

En ese momento vimos a Eggman con uno de sus robots



Eggman : hay estas " mirando a Sally "

Cream : corre Sally

Sally : ah

Marine : por aquí

Cream : Marine sal de aqí con Sally

Marine : y tú ?

Cream : yo lo distraeré

Marine : eres muy pequeña para luchar

Cream : solo voy a alejarlo

Marine : ten cuidado

Cream : lo tendré

Eggman : vamos no seas mal educada Sally

Cream : para que la quieres ?

Eggman : no te importa " le da con el brazo del robot

Cream : AAAAAAAAAAAAAH ¡¡¡ " cae incosciente "

Eggman : jajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajaajjajajj " se va "

Con Marine

Sally : podemos parar ?

Marine : asta que no estes segura no

??? : segura no estará

Ambas : EGGMAN

Eggman : así es y ahora dame a Sally

Marine : por encima de mi

Eggman : vale " la lanza un rayo "

Marine :AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡

Eggman : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sally : MARINEEEEEEE

Eggman : y ahora te vienes conmigo

Sally : NOOOOOOOOOO

Con Cream

??? : Cream despierta

Cream : AAAAAAAA EGGMAN

Amy : Eggman ? pero de que hablas ?

Cream : Marine y Sally donde están ?

Cosmo : no están

Cream : noooooo Marine Sally " se tropieza "

Amy : donde estan ?

Cream : Eggman se las habrá llevado tenemos que...

Amy : calmate

Cream : pero...

Cosmo : venga vamos a tu casa

Con Marine

??? : Marine ?

Marine :...

??? : Tails esta muy herida

Tails : que hacemos Sonic ?

Sonic : nos la llevamos a casa

En casa de Sonic y Tails

Tails : Sonic esta vendada

Sonic : bien ahora vamos a esperar a que despierte

Un rato después

Tails : Sonic se esta despertando

Sonic : bien

Marine : " muy debil " que...ha pasado...en donde...estoy...Tails...Sonic...que...?

Tails : estas en nuestra casa , te encontramos herida en una calle

Marine : donde...esta...Sally...y...Cream...a consegido...distraer...a...Eggman...?

Sonic : solo te vimos a tí

Tails : por que , estabas con Sally y Cream ?

Marine : Eggman...intentó...secuestrar..a...Sally...pero...Cream...distrajo...a...Eggman...para...
" se desmaya "

Tails : Marineee

Sonic : tranquilo solo esta muy devil

Tails : sabes eso de que Eggman intentó secuestar a Sally y Cream qué ?

Sonic : llamare a su madre ella nos lo explicará

Vanilla : hola

Sonic : hola Vanilla soy Sonic

Vanilla : hola Sonic , en puedo ayudarte ?

Sonic : veras tengo aquí a Marine...

Vanilla : y Cream esta con tigo ?

Sonic : eso queria perguntar

Vanilla : no esta deve estar con Amy y Marine esta bien ?

Sonic : no esta muy herida y se ha desmayado...

Vanilla : llevala al hospital ella...es como...otra hija para mi y no quiero que le pase nada

Sonic : bien la llevare al hospital

Vanilla : a si Sonic

Sonic : si ?

Vanilla : mantenme informada sobre Marine y locacimamé a Cream por favor

Sonic : lo haré lo juro " cuelga "

Tails : y bien ?

Sonic : tenemos que llebarla al hospital y localizar a Cream

Tails : yo me encargo de Cream y tú que eres más rapido llava a Marine al hospital

Sonic : hecho


Continuará...














SI OA GUNTA MI BLOG COMENTARLO



 DENTRO DE UNOS DIAS VA A VER UN CAPITULO DEDICADO A UNOS AMIGOS

 CULLOS PERSONAGES PREFERIDOS SON

MARINE


 COSMO


 TIKAL


 Y


CREAM









2 comentarios: