En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

miércoles, 25 de julio de 2012

7) Marine descubre una nueva amenaza


Narra Sonic

Estaba en el hospital esperando a que me dieran informacion sobre Marine

Enfermera : perdone es usted el Sr.Sonic ?

Sonic : si soy yo



Enfermera : la paciente quiere verle

Sonic : vale

Entré y Marine estaba vendada y tenia una bottella de oxino y había perdido algo de sangre

Marine : Sonic tengo que decirte una cosa

Sonic : espera como estas ?

Marine : bien pero...

Sonic : si ?

Marine se levanta y me empujo tirandome al suelo

Marine : " llorando " Sonic , Eggman secuestro a Sally y la va ha hacer algo malo , tienes que salvarla

Sonic : " cogiendola y me tiendola en la camilla " no te preocupes la salvare

Marine : bien

Sonic : ahora descansa , vendre cuando la alla salbado " se va "

Con Eggman

Sally : que quieres de mí ?

Eggman : ahora en cuanto lleguemos a mi base lo sabras

??? : no lo creo

Sally : esa voz...SONIC

Sonic : hola princesa

Sally : Sonic como me has encontrado ?

Sonic : gracias a Marine

Sally : MARINE COMO ESTA ?

Sonic : esta en el hospital no te preocupes

Eggman : Sonic esta vez no vas a destrozar mis planes

Sonic : y cual es el plan ?

Eggman : seuestrando ala hermana menor del rey de Mobius , pediré un rescate . Liberaré a la princesa si a cambio me dan el reino

Sonic : y crees que vas a conseguirlo ?

Eggman : pues...si...?

Sonic : muy tarde

Saque a Sally de la cápsula la cogí y salte al suelo






Sonic : estas bien ?

Sally : si gracias Sonic

Sonic : venga vamonos

Eggman : vuelve Sonic

Sonic : lo siento Eggman " se va "

Sally : Sonic no volver todabia

Sonic : mira podemos dar una buelta si quieres ?

Sally : vale , pero y Amy ?

Sonic : Amy es mi prima , pero eso no significa que no pueda salvarte

Sally : gracias Sonic

Sonic : no hay de que

Pasamos por la aldea y creo que vi a Amy con Cosmo , Cream y Tails




Con amy

Amy : ese era Sonic...?

Cream : parece que si

Amy : Sonic...

??? : eh Amy Cream Cosmo

Cosmo : Tails

Tails : hola , Cream , Cosmo vosotras sois unas de las mejores amigas de Marine...ella esta en el hospital

Cream : Marine esta...

Tails : tranquilas esta bien , Cream , tu madre dice que buesbas a casa

Cream : eh¡ y Marine ?

Tails : estará bien

Cream : vale

Amy : Cosmo , vente un rato a mi casa

Cosmo : vale " se van "

Cream : vamonos Tails " se van "

En el hospital

Marine :.................Silver...............................Blaze......................ellos no han venido a verme.........

??? : yo haré que te vean

Marine : eh.....................quien...................anda......................ahí.........?

??? : no te acuerdas Marine ?

Marine : AH, TÚ ERES...¡

??? : exacto y ahora te vienes conmigo

Marine : SOOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOORROOOOOOOOOOOO¡

??? : JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAAJAJAAAAAAJAAAAAAAJAAAAAAAJAJAJAJA






CONTINUARÁ...




















2 comentarios:

  1. ¿Ha visitado ya tu blog esa bloguera? Si sigues así, inventando y descubriendo cosas, te va a quedar geniaaal!! Solo te falta corregir algunas palabras, pero no importa.
    P.D: Me gusta la foto de Sonic del principio

    ResponderEliminar
  2. que bloguera??
    a oye, k eres una bruta con lo de una chica muerta en el cap ocho, es bromaaaaaaaaaaaa.
    un besazo de tu prima ok??
    P.D: pa' Carlos tambien

    ResponderEliminar