En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

domingo, 15 de julio de 2012

2 Comienzo...

espero que os guste mi blog mirad abajo del todo esta el primer capi

Narra Tikal

Iba caminando cuando me cruze con Silver . Iba cabizbajo con lagrimas en los ojos , tenia unas pocas heridas por todo el cuerpo

Tikal:Silver que te a pasado?

Silver:nada

Tikal:sea lo que sea te voy acurar

le lleve a mi casa y alli le vende las heridas

Tikal:estás mejor?

Silver:si gracias

Silver se levanto y se marchó , me dio las gracias y cerro la puerta

Con Silver

???:eh Silver

Silver:ola Cosmo

Cosmo:qué te a pasado?

Silver:nada que me he caido desde un precipicio

Cosmo:pobre

Silver:si no es nada

Cosmo:bueno adios

Silver:adios

Cosmo:"abriendo la puerta"hola Tikal

Tikal:hola " con voz triste "

 Cosmo:estás bien?



Tikal:Silver esta raro y creo que oculta algo

Cosmo:puede, no es propio de el caerse desde un sitio alto

Tikal:eh?

Cosmo:si, me lo ha dicho él

Tikal:el nunca...AH¡

Cosmo:que¡

Tikal:siento una fuerza maligna

Cosmo:por dónde?

Tikal:en el templo

Cosmo y yo salimos corriendo en dirección al templo, la fuerza era cada vez mayor a medida que nos acercabamos al templo. Temia que le uviera ocurrido algo malo a la esmeralda principal. Cuando llegamos vimos a Knuclkes en el suelo y Siver estaba peleanda contra Caos


Silver:te voy a matar

Caos:lo dudo

Caos esquivo los golpes de Silver, pero Silver recivio todos los que le dio. Fui con Knuclkes y Cosmo se puso a pelear(Cosmo puede hacer que aparezcan raicesy poose un cetro con una rosa al pricipio, se lo regalo su madre)

Cosmo:toma esto " lanzandole un monton de espinas venenosas "

Caos:tus espinas no me hacen nada

Cosmo:QUE¡

Con Tikal

Tikal:estás bien?

Knuclkes:Tikal?

Tikal:ven te sacaré de aquí

Me lleve a Knuclkes a un lugar seguro mientras Cosmo y Silver peleablan

Narra Cosmo

Tikal se llevó a Knuclkes y me quede con Silver peleando

Caos:eres muy lenta " dandome un puñetazo "

Cosmo:AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG

Silver:Cosmo

Cosmo:estoy bien pero mis ataques no funcionan contra el

Silverme coguio y nos fuimos

Cosmo:que haces?¡

Silver:solo Sonic sove como matarle

Cosmo:y a dónde vamos?

Silver:a casa de sonic

Cosmo:epero que Tikal este bien

Silver:lo estará

Continuará...
















































1 comentario: