En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

domingo, 22 de julio de 2012

3 En busca de Tikál y Knuclkes

Narra Tikal

Estaba con Knuclkes en el bosque ocultandonos de Caos. Temia que Caos nos encontrara pero estaba con Knuclkes, pero aun así me sentia insegura ¿que me pasaba?

Knuclkes:estas bien?

Tikal:si tranquilo

Knuclkes:si temes que Caos nos encuentre no te preocupes, yo te protegeré

Tikal:gracias Knuclkes

En ese momento Caos aparecio

Caos:valla pero si estabais aquí

Knuclkes:no te acerques a Tikal o lo lamentaras

Caos:cres que vas a poder protejerla, pero te equivocas

Knuclkes:grrrrrrrrrrrrrrrrr

Caos:bueno veamos si puedes protegerla

Caos me lanzo un rayo y me dio en la pierna

Tikal:aaaaaaaa

Knuclkes:Tikal

Tikal:estoy bien

Knuclkes:maldito lo vas a lamentar

Empezarón a pelear brutalmente. Caos esquivaba todos los ataquesy Knuclkes recibia todos los suyos
Al final Knuclkes acabó muy herido

Caos:bueno al final no as podido protejerlay no viviras para contarlo

Caos formo una espada en su mano y se la fue a clabar a Knuclkes pero ma puseen madio

Tikal: "llorando" no lo voy a permitir

Caos:pues entonces muere por él¡

Caos me clavo la espada pero no pudo, una luz que rodeaba mi cuerpo lo impedia

Caos:pero que?

Tikal:ahora veras

Y con un detello de luz Caos desaparecio, pero yo cai desmayada y no me acuerdo que paso

Con Cosmo y Silver

Narra Cosmo

Llegamos a casa de Sonic y abri la puerta de golpe y claro todos se llavaron un susto

Cosmo:SONIC¡¡¡

Todas:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Cosmo:Caos a vuelto

Tails:QUE?

Cosmo:si

Sonic:calma Cosmo

Cosmo:no me puedo calmar Tikály Knuclkes estan en peligro

Amy:Sonic tenemos que ayudarlos
Sonic:vale pero primero tenemos que encontrarlos

Amy:yo ire con Cosmo y Cream. Cream podrá buscar desde el cielo y Cosmo podra hablar con las plantas

Cream:y tú Amy?

Amy:yo os cubriré las espaldas

Marine:yo me quedo para buscar con el sensor de busqueda

Tails:yo, Sonic y Shadow iremos en el tornado x
 

Shadow:me parece bien

Silver:yo me quedo, tego que descansar

Blaze:yo me quedo con tigo

Narra Cosmo

Amy , Cream y yo empezamos a buscar por el bosque. Eran muy altos los árboles y arbustos me llegaban por el pecho

parecia que estaba nadando entre la hierba. Esperaba que Caos no le hubiera echo nada malo a Tikal
Ella no sabe pelear, bueno yo al principio era igual asta que descubri que padia imbocar raices y mi madre me regaló el cetro de los plantas (es la reliquia mas querida de mi planeta y todos an intentado
rovarlo por eso mi madre me lo regalo y me lo lleve del planeta)

Amy:vamos, demonos prisa

Cream:me duelenlos pies

Cosmo:vamos descansemos un poco

Amy:pues si te duelen vuela

Cream:no lo había pensado

Amy:Cosmo dime , estas enamorada de alguien?

Cosmo:pues..."colara como un tomate"

Amy:eh?

Cosmo:pues...(no pude saber que me gusta Tails)

Cream:olle eso es cosa suya

Amy:si lo siento

Cosmo:tranquida

Amy:lo decia por...

En ese momento vimos a lo lejos a Tikal y Knuckles

Amy:TIKAL KNUCKLES

Caos había desaparecido y Tikal y Knuckles estaban bien los llevamos a casa y les curamos

Continuará...
















































4 comentarios: