En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

domingo, 11 de noviembre de 2012

28 ) La princesa de la espada


Narra Sally

Cuando volví a despertar esta en una cama y habia gente ami alrederdor, desperte del todo y me di cuenta q estaba en mi habitación y las personas de mi alrrededor eran mis padres y mi hermano mayor Elias

M.Sally : cariño llevas durmiendo 3 días

Elias : Sally

Sally : q es este sitio ?

P.Sally : es tu habitacion cielo

Sally : " se pone la mano en la cabeza "

Elias : no recuerdas nada ?

Sally : sol recuerdo resvanecerme con Amy, Tikal y Blaze, pero Cosmo......

M.Sally : te diste un golpe en la cabeza y no despertaste hasta ahora

Sally : necesito estar sola.....

P.Sally : como deses cielo " se van "

Sally : ( q habrá pasado, no me suena aberme dado un golpe en la cabeza, solo haber caido insconciente durante unos segundos " sale a la terraza " no lo entiendo, es como si hubiera sido troida desde la biblioteca hasta mi habitacion.....pero......." se mira en el espejo " pero si llevo vestido.....y yo no soporto llevar vestido ecepto cuando hay alguna ceremonia o baile.......esto es muy raro)

Laman ala puerta y entran

Elias : hermana deves vestirte

Sally : si ya estoy vestida

Elias : ese vestido es de hace tres dias y hoy es un dia importante, date prisa " se va y cierra la puerta"

Sally : " se viste y sale "

Abajo

M.Sally : cariño hoy es...........

Sally : si lo se....voy a tonar el aire....dormir tres dias es mucho....." se va "

Salí y me fui a un arbol q habia i miré el orizonte






Sally : cuanto tiempo tendré q estar así?)


??? : nada de tiempo mas

Sally : " se da la buelta " quen eres ?

??? : ya lo sabras........

Me acercó la mano ala trima y me desmallé

??? : para ser una princesa es muy guapa " suena su comunicador " dime

??? : ya la tienes Nazo ?

Nazo : si...pero no entiendo para q la quieres ?

??? : es por el bien del mal q las princesas no se reunas y no encuentren a sus protectores y no preguntes y ven a la base




Continuara...........



No hay comentarios:

Publicar un comentario