En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

sábado, 3 de noviembre de 2012

26) la paracion de la leyenda


Narra Amy

Estaba en el porche tomandome un refresco cuando Sally aparecio

Sally : hola Amy

Amy : Sally " se abarazan "

Sally : vemia a darte esto " le da una carta "

Amy : q es ?

Sally : una invitacion para esta noche " se va "

Amy : " la lee "

Rosy : q es ?

Amy : es una invation para unbaile para esta noche

Rosy : genial

Amy : tú no puedes venir

Rosy : por ?

A my : es para mayores, pero te quedaras con una canguro......

Rosy : no " se mete en casa "

Amy : Rosy

??? : Amy

Amy : " se le tira en cima "



Cream : sorpresa

Amy : Cream

Marine : Amy

Amy : Marine

Rosy : " se asoma por la puerta " hermana.....

Amy : Rosy ven mira

Cream : y tú eres...?

Rosy : soy.....Rosy...Rose

Amy : mi hermana

Marine : hola soy Marine

Cream : y yo Cream

Rosy : " sale " encantada

Cream : tienes algo q hacer esta noche ?

Rosy : pues......

Amy : esta noche Rosy se va en tú casa

Cream : en serio ?

Amy : por cosas

Marine : q suerte yo no puedo

Amy : tal vez..........

Cream, Marine y Rosy se furon y al rato vino Blaze

Amy : Blaze

Blaze me agarró del brazo y me llevo a la bliblioteca. Allí estaban Tikal, Cosmo y Sally

Amy : eh ?

Sally : se me acerco y me entrego un collar, icimos una estralla y de repente vesti,amos venstidos muy bonitos


 

 




Amy : y ahora ?

Blaze : no lo se

Tikal : " desvaneciendose " q me esta pasando ?

Sally : oh no Tikal

Tikal : ayudarme chicas

Cosmo : Sally

Sally : " desvaneciendose tambien " no

Amy : nos desvanecemos todas

Cosmo : yo no

Sally : y eso ?

Cosmo : no lo sé

Blaze : chicas agarraros de las manos

Todas menos Cosmo : vle

Narra Cosmo

Cuando se desvanecieros todo estab gris yno habia nadie. Empeze a caminar cuando alo lejos vi a algien correr hacia mi y cuando estubo mas cerca....ERA SHADE

Cosmo : Shade

Shade : " cojiendo la del brazo " vamos majedtad, no hay tiempo

Cosmo : majestad ?

Shade : vamos no se pare

Cosmo : ......

De repente delante de nosotras aparecio Mephlis con una armadura



Mephlis : ya te tengo

Shade : huye majestad

Cosmo : a

Mephlis lanzó una red y me capturo y caí desmallada


continuara..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario