En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

domingo, 4 de noviembre de 2012

27) La princesa de la luz



Narra Tikal

Despues de desvanecerme me desperte en un campo lleno de flores rodiada de chaos y alguien pronunciaba mi nombre......

??? : por fin despertais majestad......

Tikal : " se levanta " hmmmmm?

??? : se había quedado dormina......

Tikal : espio ?

??? : jajajaja q nombre es ese........soy leon buestro protector

Tikal : ya veo y en donde me encuentro ?

Leon : es el jardin del palacio mi lor

Tikal : "se mira " pero este ventido.....






Leon : es su vestido favorito señora

Tikal : aaa....

Leon : la cermonia de celebracion al s. del caos esta a punto de empezar deberia ir a vertirse

Tikal : va...vale........

Subi a lo q era mi habitacion y me puse el vestido de la cermonia



La cermonia se celebró por la noche e el templo de las esmeraldas. Pero la ceremonia era de...ENTRGARME A CAOS Y SALVAR EL REINO

Tikal : no, pero q es esto ?

Leon : eres la elejida para salvarnos

Tikal : no..." cae insconciente "

Me desperte en el templo de la esmeralda tumbada con muchos chaos  mirandome

Tikal : eh ?

Me levante y bi a Caos, pero paracia tranquilo, y no paracia agresivo se inclino

Tikal : no hace falta q te inclines

Caos : per....

Tikal : sabia q eras bueno en el fondo...pero por q me atacaste en el bosque ?

Caos : no te ataqué solo queria avisarte q estabas en peligro...pero aquí en este mundo madie puede entrar....lo ice para tí...tú eres la princesa de las esmeraldas y eres la q me liverera

Tikal : yo........

Caos : piensatelo.... " se va "

Tikal : ( si me quedo aquí no vloveré a ver a Espio, y ni a Cosmo, Marine, Cream, Amy.........y todas las demás.......)

??? : estabas aquí

Tikal : " se da la vuelta " Scourge¡¡¡¡¡¡

Scourge : te he vuscado por mucho tiempo amor

Tikal : pero...como.....

Scourge : vamonos

Una luz me cegó y caí insconciente

.......................................................................................................................................................................

Narra Sally

Desperté en una cama de una habitación y de repente senti como q me llamaban y me desmalle



Continua.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario