En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

martes, 22 de enero de 2013

32) Verdades y una amenaza


Sonic recibio la recibio la carta y se la enseño a Amy, ella al leerla miro a Sonic y le pregunto :

Amy : q prima, creia q yo era tu unica prima ?

Sonic : " se encoje de hombros "

Sonia : " cojiendo la carta " Sonic, la prima Jennyfer

Sonic : ah

Manic : creia q estaba en jaguai

Sonic : pues viene paraca

Sonia : vamos hay q recibirla

Todos fueron al aeropuerto y alli esperaron a q aterrizara el avion. Cuando aterrizo esperaron en la puerta de embarque y alli estaba Jennyfer






( Jennyfer/Jenny the hedgehog, es la prima de Sonic ( la verdadera ) controla el agua y el hielo, es fuerte y muy alegre y sabe q idea se necesita en cada momento. Le gustan las bajas temperaturas y se mosquea ciando la ignoran )

Jenny : Sonic " le salta a los brazos y le abraza "

Sonic : no me acordeba de tí

Jenny : pues ya te acuerdas

Sonia : quienes son los q viene contigo ?

Jenny : son

Mia the fox

( tiene 9 años y es muy tímida, se asusta con facilidad. Puede volar y no posee ningun poder. Considera a Jenny como su hermna mayor y le gustan los dulces )

 Shura the hedgehog


( tiene 15 años y es muy enfadica y muy solitario. No soporta a los miodosos, se mosque cuando Jenny trae a Mia con ella )

Maria the hedgehog
( es la hermana de Amy, tiene 13 años y es valiente. No tiene poderes y sabe manejar las pistolas, se siente atraida por Shadow y le encanta el algododn de azucar )

Todos : hola

Sally : hola me llamo Sally y soy la novia de Sonic

Jenny : un placer

Cream : " mirando a Mia " hola soy Cream

Mia : Mi..........Mi................a

Cream : no te oigo

Mia : Mi........a

Cream : Mia ?

Mia : si........

Cream : no seas timida aqui nadie teme a nadie

Mia : esque........soy muy vergonzosa

Amy : Jenny, Sonic me dijo q él solo tenia una prima y esa soy yo

Jenny : perdona, pero la verdad Amy........esque..............tu eres la hermna de Maria

Maria : Amy, soy yo

Amy : eso es mentira. Yo solo tengo una hermna y es Rosy

Jenny : " mira a Rosy " Pero tambien eres hermnas de Maria

Rosy : tiene razon............perdiste la memoria y no te acuerdas

Amy : pe........pe.........

Shadow : tranquila Amy " la abraza "

Maria : y tú ?

Shadow : mi nombre es Shadow y soy el novia de Amy y tu

Maria : Maria y he venido con Jenny para ver a mi hermana

Shadow : tú la de azul

Jenny : si

Shadow : como podemos fiarnos de ti ?

Jenny : por que-----------" cae al suelo un poco "

Shura : Jenny

Jenny : es eso

Sonic : q pasa ?

Jenny : viene...........

Sally : quien biene  ?

En ese momento todo empezo a temblar y aparecio Mephlis

Mephlis : vosotros y Honey

Jenny : Mephlis

Silver : pero como ?

Shadow : ya sabia q no podiamos fiarnos

Sonic : seguro q nos lo podeis explicar

Jenny : se acabo

Shura : ya te dijimos qno lo sabemos

Mia : deja a Honey en paz : (

Mephlis : Honey......ella me las pagara........

Costinuara...

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. vale, perforadora estoy de exámenes el siguiente capitulo lo tendré para pasado mañana

      Eliminar
  2. Aquí yo no vi a honey, no se en que tiene ella que ver

    ResponderEliminar