En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

sábado, 16 de marzo de 2013

33) Una nueva aventura


Mephis : lo repetire un avez mas........DONDE ESTA HONEY ?

Jenny : jamas lo sabras

Mephlis : entonces.......tendre q hacerte sufrir

Mephlis alzó la mano y Jenny se quedó paralizada, un círculo apareció a suspies y salió por los aires. Un monton de piedras afiladas apuntaron hacia ella y se dispararon. Los ojos de Jenny se pusieron azules y de susmanos salierron don chorros de agua

Mephlis : no te serviran

Las piedrasa atrabesaron los chorros y dieron a Jenny y esta callo al suelo herida

Mephlis : ya te lo dige............eres devil.........

Jenny : se levanta " todavia.........no..........

Mephlis : pues muere

Una esda salio de su mano y fue a Jenny. Esta estaba paralizada cuando Silver se puso en medio y la desvio

Silver : estas bien ?

Jenny : gracias a ti

Silver : yo me encargo........

Shadow : diras.......nos encargamos........

Sonic : no voy a dejar q hos divirtais sin mi

Manic : alto hermanito.......no eres el unico

Amy : tened cuidado

Sonic : Sonia, Blaze, Amy sacad a los demas de aqui

Sally : cuidado Sonic

Shadow : marchate, rapido

Jenny : creia q no confiabas en mi ?

Shadow : por lo q he visto tenias razon

Jenny : ( a esta se referia )

Amy : Jenny vamos

Jenny : ug " cae al suelo inscosciente "

Shura : Jenny

Sonic : mierda " se la carga ala espalda "

Shura : sueltala

Sonic : calla y corre

Shura : maldito

Mia : Shura

Shura : MIA

Mia estaba en las manos de Mephlis

Mephlis : Mia no ? Shura creo q sete olvida algo

Shura : sueltala

Mephlis : tengo entendido q esta niña no te agrada

Mia : eh ?

Shura : mentira.....

Meplhis: q pena......." desaparece "
...................................................................................................................................................................

Sonic : espera, espera........me dices q eres mi prima.......y q Amy es.......?

Jenny : es cierto

Amy : no lo entiendo

Shadow : y quien es Honey

Shura : es una chica con los poderes de la luz y energía

Silver : y Meplhis la quieres......?

Jenny : es su enemiga desde hace mucho........

María : ambos clanes no sxe llevan bien. La luz y la oscuridad

Jenny : Honey es mi amiga y no la voy a dejar. " mira a Sonic " me enteré de lo fuerte q te volviste y quería pedirte ayuda

Sonic : no puedo, esto es muy confuso

Sonia : Jenny, Sonic perdió la memoria.......hace unos años........

Jenny : ahora entiendo como esque no me reconoce

Shura : q hacemos ?

Jenny : podemos pedirle ayuda a Kori

Blaze : HAS DICHO KORI !?

Jenny : si....le conoces ?

Blaze : " sonrrojada y mirando a otro lado " es mi exnovio

Silver : QUE!?

Blaze : pero lo dejamos....porque yo no le amaba del todo y por ti Silver

Sonic : pobre

Manic : bueno i que es lo q teneis q hacer ?

Jenni : encontrar a Honey y advertirla del peligro q corre

Sonic : no me acuerdo.......pero se q puedo confiar en ti

Jenny : gracias

Amy : Sonic........

Sonic : tranquila.....aunque no seas mi prima de sangre, lo seras de la realidad

Shadow : Sonic........no tontes con Amy

Sonic : no estoy tonteando

Silver : hos ayudaremos

Jenny : gracias..........será una aventura muy dura

Shura : Jenny, ve tú y encuentra a Honey. Yo intetaré encontrar a Mia

Jenny : voy a necesitar a jente q sepa orientarse, rápida y con poderes q puedan levantar cosas........

Sonic : bien, yo soy el rápido, Silver, puede levantar y Mina será nuestra orientadora. Shadow puede ir de refuerzo

Shadow : de refuerzo ?

Silver : vale

Mina : me encanta

Continuará...

1 comentario: