En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

domingo, 13 de enero de 2013

El diario de Cosmo


Ya habian pasado una semanaa despues de año nuevo y todo el mundo en la ciudad quitava los adornos navideños, en casa de Cosmo las cosas no eran como a ella le ubiera gustado

Cosmo : " buscando en un cajon " donde esta, estoy segura de q lo deje por aqui despues de año nuevo.....

Amy : va todo birn cosmo ?

Cosmo : has visto un cuaderno pequeño verde clarito con una rosa dibujada en la portada ?

Amy : no por ?

Cosmo : es urjente y muy importante

Amy : donde lo viste....?

Cosmo : en un cajon recuerdo

Amy : quieres q te ayude a buscarlo ?

Cosmo : no gracias........y si me vas a buscar a Marine " empujandola hasta la puerta " tiene un ,ibro q le deje

Amy : pero Cos----" Cosmo la cierra la puerta en las narices " vale........" se va "

Cosmo : recuerdo q lo deje en cima de la mesa despues de q Sonic lo cojiera y me dijera q era el libro q me presto...........AAAAAAAH¡¡¡¡ " sale de casa corriendo en direccion a la de sonic "

En casa de Sonic

Sonic : tengo q devolverle el libro a Cosmo, no es el q yo queria " sale de casa y al abrir la puerta se encuentra con cosmo y ambos se caen, Cosmo encima de Sonic "

Cosmo : " con la cara como un tomate " So-----So-----Sonic-----

Sonic : " colorado " bueno........yo........

Cosmo : " se quita de encima y se sienta en el suelo "

Sonic : " se levanta y ayuda a Cosmo " a donde ibas a toda prisa ?

Cosmo : veras......el libro q te preste no es q tenia q ejarte

Sonic : yaya, toma " se lo da "

Cosmo : no lo abras leido ?

Sonic : no lo he leido " se acerca y le susurra " no dejes q tu diario personal salga de tu propiedad " se va "

Cosmo : " colorada " ( Sonic, el siempre trata a los demas con respeto, )

??? : Cosmo

Cosmo : sobresaltadsa " Sonia

Sonia : ya te a devuelto el libro

Cosmo : si si " se va "

Sonia : " mirando como se aleja Cosmo " ( Cosmo, solo hay q verte la cara y se sabe q estas enamorada, pero si en verdad te gusta tendras co petencia mi hermano es muy popular )

                                          Fin

1 comentario: