En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

miércoles, 12 de septiembre de 2012

14) El ataque a la base de Eggman....parte 1

Narra Marine

No podia dormir, no paraba de pensar en las chicas y en Tails....Me levante y me fui a la habitacion de Sonia

Marine : Sonia.....

Sonia : " medio dormida " mmmmm..........q quieres?

Marine : no puedo dormir...

Sonia : ven " la mete en la cama " mi madre ma decia q nunca hay q perder la esperanza y siempra tienes q pensar en positivo

Maine : y tu padré ?

Sonia : empieza a cantar




Sonia : Marine nunca....." la mira "

Marine : " dormida "

Sonia : " cajoge en brazos y sale de la habitacion "

??? : Sonia ?

Sonia : Sonic

Sonic : q haces despierta ?

Sonia : Marine se ha dormido en mi cama

Sonic : cuando la dejes en la cama sal a fuera te espero

Sonia : si

Fuera

Sonia : q pasa ?

Sonic : Sonia, Marine esta triste....

Sonia : si no tiene familia.....

Sonic : ella , Cream, Cosmo y Tikal son como hermanas

Sonia : debemos salvarlas pronto

Sonic : yo cumplo mis promesas

Sonia : " sonrrie " ya se porque eres el heroe de el planeta. Sabes esto me recuerta cuando teniamos q buscar a mama

Sonic : si, buenos tiempos

Sonia : " bosteza "

Sonic : vete a la cama....

Sonia : adios

Sonic : " adios

Shadow : " abriendo la puerta " Sonic estan listos

Sonic : todos ?

Silver : todos

Manic : Sonia se encargará de Marine, la he dejado una carta en la mesa del salon

Sonic : Shadow, es tu casa y no te importa q...?

Shadow : no tramquilo

Sonic : bueno vamos

A la mañana siguiente

Sonia : " estirandose " ummmmmmmmmmmm

Shadow : buenos días

Sonia : aaaaaaaaaaaaaaaah

Shadow : calma

Sonia : me has asustado

Shadow : perdona, y Marine ?

Sonia : durmiendo

Shadow : me voy con Sonic, Silver y Manic estan en la isla....

Sonia : 2 cojiendo la carta de la mesa " os oí anoche no pasa nada, pero me voy a llevar a Marine a mi casa, por favor...

Shadow : lo pillo

Sonia : " con Marine en brazos " vamos

Shadow : bien vamos. Control caos

Sonia : ya estamos aquí " la dá un beso en la mejilla" gracias

Shadow : " colorado un poco " de nada

??? : Shadow¡¡¡

Ambos : Amy ?

Amy : " abraza a Shadow " Sonic me dijo q iria con vosotros



Shadow : va...va...le

Amy : " lo suelta y mira a Sonia " prima que haces con Marine...

Sonia : bueno ella no sabe el plan de verdad

Amy : dile cuando despierte Sonic volverá con los demás

Sonia : Amy

Amy : si?

Sonia : tú eres capaz de pelear contra los robots...pero tu erida " mira en donde tiene la herida " no se a curado del todo. Deves tener cuidado, en cuanto te empieze a doler deja de pear

A my : y x q los medicos no me dijeron nada ?

Sonia : Amy, las heridas provocadas por Tails Doll son mortales....Cosmo te llevo al hospital y llego a tiempo para sanarla

Amy : y como sabes eso ?

Sonia : " suspira " Mina, una amiga nuestra fue atacada por Tails Doll. No llegarton a tiempo para salvarla. Manic fue el q peor lo paso estubo 2 semanas sin salir de casa en su cuarto. Solo salia para comer o hacer algun recado...

Amy : yo estoy bien no pasara nada..." se cae un poco "

Shadow : Amy " la coge "

Sonia : estas nerviosa deves relajarte y estar tranquila.....

Shadow : Sonia, te prometo q no me voy a separar de ella

Sonia : oh Marine se esta despertando iros

Shadow : " agarra a Amy " control caos





Continuará............

No hay comentarios:

Publicar un comentario