En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

miércoles, 5 de septiembre de 2012

13 ) Salvemos a los demas

Marine : a donde ?

Silver : tú ven " la agarra del brazo " vamos

Fuera

Marine : q quieres ?^

Silver : vamos a llamar a Shadow y a Knuckles

Marine : para ?

Silver : Sonic nos ha explicado lo q pasaba y hemos hideado un plan. Quedamos en la casa de Shadow alas 22:00 en punto no lleges tarde " se va volando "

Marine : espera

Sonia : " abriendo la puerta " Marine, Cream ha despertado

Marine : " sonrriendo " Cream Cream

Cream :...............................donde............estoy............................?

Marine : en casa de Sonic

Cream : " mira a Sonia "

Sonia : " la debuelve la sonrrisa " me alegro q estes bien

Marine : vomos a llevarte a tu casa

Cream : si

Luego con Sonic

Sonic : vamos Cream

Cream : " se sube a su espalda " si vamos

Sonia : Marine, tú y yo vamos hablando con los demas

Cream : eh ?

Marine : nada

Cream : " mira a Sonic "

Sonic : nos vamos " se van "

Sonia : " con el celular " Amy, Blaze, Sally, Knuckles, Manic, Espio nos vemos en casa de Shadow a als 22:00 en punto

A las 22:00 en punto...

Shadow : vamos Sonic dinos el plan...

Sonic : el plan será q Silver, Shadow y yo nos colaremos en la isla....

Knuckles : y Sally, Sonia y Marine se quedaran aquí y nos diran paso a paso como deveis actuar

Sonic : exacto

Amy : esperad, creo q Tails Doll y otros estan con Eggman y evitaran q entreis.....

Sonic : no lo creo.....

Marine : azla coso. A mí me secuestro Mephles....

Silver : Mephles

Sally : propongo q Manic, Amy y Knuckles os cubran y ellos se encargen de...

Sonic : no¡¡¡ son muy fuertes, Silver, Shadow y yo los combatiremos mientras ellos salvan a Tails, Cosmo, Shade y Tikal...

Blaze : yo ire con Amy por si acaso, Eggman seguro q manda robots y mientras q Amy, Shade porq ella sabe pelear y seguro q mientras esté con ellos estaran bien, y yo nos en cargamos de los robots Manic y Knuckles salvan a las demas

Marine : me parece bien

Todos menos Sonic : siiiii

Al acabar todos se fueron a casa y Blaze me propuso quedarme en su casa a dormir. Yo le dige q me quedaría con Sonic para hacer los pasos y ella acepto

Shadow : eh Sonic

Sonic : dime.....

Shadow : quedaros a dormir y asi ideamos aquí los pasos...

Silver : yo me quedo

Blaze : Silver me voy tengo sueño " se va a su casa "

Shadow : por cierto Sonic, bien pensado lo de q pelearemos contra Tails Doll y los demas. Ya sabes como pienso yo

Sonic : tú sabes q ni yo ni Silver nos quedaríamos atras sabiendo q hay una pelea...

Sonia : Shadow, si nos quedmos a dormir...¿ donde dormimos las chicas?

Shadow : " sacando dos colchones " estos colchones no estan muy viejos...pero os serviran

Silver : Shadow, dejalas las habitaciones de arriva, las necesitaran

Sonic : sobretodo con Marine

Marine : " tumbada en el sofá y dormida "

Todos : jajaajajaaaj


Continuará.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario