En esta temporada los personajes principales van a ser :

- Sonic the hedgehog

- Shadow the hedgehog

- Mina the moongose

- Silver the hedgehog

- Jenny the hedgehog

- Honey the cat

- Kori the cat

lunes, 30 de julio de 2012

9) La sospecha de los secuestros


Narra Silver

Tails Doll habia intentado matar a Amy y Cosmo y no queria que las matara

Tails Doll : bueno , me has fastidiado la mision

Silver : que misióm ?

Tails Doll : secuestrar a la planta parlante

Silver : a Cosmo ?

Tails Doll : sip

Silver : grrrrrrrrrrr

Tails Doll : ya nos veremos , cuando tu amiga Marine nos diga como colarnos en la dimension de Blaze

Silver : Marine ?

Tails Doll : siiiiiiiiii, la mapache que Eggma hirio en el secuestro de Sally . Luego Sonic se la llevó al hospital , pero luego la secuestramos y yo que tú iria a por el zorro amarillo . Se esta aogando en el mar

Silver : EH?¡

Tails Doll : adios " se va "

Silver : Tails " se va "

Con Cosmo

Cosmo : enfermera se pondrá bien ?

Enfermera : por supuesto

Cosmo : Amy me voy ponte bien " se va "

Me fui a casa de Blaze a por Marine

Cosmo : EH ? de  verdad ?

Blaze : si , Marine estaba con Cream

Cosmo : a sí " coge a Blaze de la mano "

Blaze : que pasa ?

Cosmo : ven

Con Silver

Silver : Tails , estas bien ?

Tails : maldito Doll

Silver : si, se ha llevado a Cream y Marine

Tails : y Cosmo ?

Silver : esta bien

Tails : que bien , EH Y CREAM ?

Silver : tranquilo estara bien ( bueno esta con Eggman )

En el templo

Cosmo : Knuckles Marine a...

Knuckles : Tikal a sido secuestra por Scourge , y si buscas a Marine...Tails Doll a venido y me ha dicho que se la ha llevado y tú seras la siguiente

Blaze : Marine secuestrada...

Cosmo : Blaze...

Blaze : Cosmo voy a se tu guarda espaldas

Cosmo : vale...

??? : Cosmo " la abraza "

Cosmo : Ta...Tails...




Tails : no llores ya estoy aquí

Cosmo : to te aljes de mi nunca

Tails : bueno....

Cosmo : nunca

Tails : " mirando a Blaze y Knuckles "

Knuckles : " haciendole un gesto con la cabeza "

Tails : te lo prometo

En casa de Sonic

Sonic : bien ahora ya sabemos aquien quiere Doll

Shadow : y que quiere ?





Silver : Tails Doll se ha llevado a Marine y Cream

Knuckles : y Scourge a Tikal

Sonic : Doll quiere secuestrar a Cosmo por eso Tails la protejeras

Tails : va........va......le.......



Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario